La reacción una mujer que perdió a su padre en la DANA cuando ha visto a los políticos en el funeral: "Me he levantado y me he ido"

Estremecedor relato el de Sonia Fuster, una mujer que perdió a su padre en la DANA hace más de un mes. Este lunes ha sido entrevistada en directo en 'TardeAR' y ha contado que solo ha hecho "acto de presencia" en el funeral por las víctimas de la catástrofe que ha acogido la Catedral de Valencia.

"Venía al funeral por mi padre, pero no quería compartir espacio con los responsables de la muerte de mi padre. Sin hacer ruido, me he levantado por respeto hacia mí misma y hacia mi padre", comparte en directo.

Rabia e indignación a las puertas del funeral

Las lágrimas de desolación y también de rabia de Sonia son el claro ejemplo de que, 40 días después de las terribles inundaciones, muchas personas siguen indignadas por la falta de apoyo institucional. Esta mujer narra que quería rendirle un homenaje a su padre, ya que las circunstancias no lo permitieron. Pero, en cuanto ha visto a varios políticos llegar a la catedral, ha decidido marcharse junto a su hermana y a su hija.

"El no avisar a la gente y la prevención podría haber evitado muchas muertes, una de ellas la de mi padre", dice visiblemente afectada. "Nos han fallado. Nos dejaron con el agua hasta el cuello, a mi padre lo dejaron dentro del coche, no voy a comprar espacio con ellos", ha denunciado Sonia.