Logo de Un amor para Lucía
Un amor para Lucía

Logo de Un amor para LucíaUn amor para Lucía

Lucía Sánchez se enfrenta a las críticas de un 'hater' acerca de su nueva relación: "A ver cuánto tarda en dejarlo"

Han pasado varios días desde que Lucía Sánchez eligió a Manu en la emotiva final de ‘Un amor para Lucía’ y hay que decir que su decisión aún sigue trayendo cola. Son muchos los que están encantados con lo que hizo, pero hay otros que no entienden el motivo por el que se decantó por su expareja.

Ese es el caso de Javier, un hater que ha llamado al programa de Cristina Porta para plantar cara a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y decirle, sin pelos en la lengua, todo lo que piensa de su paso por el programa de Mitele PLUS. ¡Menuda tensión se ha vivido en 'Lucía responde: ¿Es mi príncipe azul?'!

Un hater se muestra muy crítico con Lucía Sánchez

La llamada de Javi, de Toledo, ha caído sobre la protagonista de ‘Un amor para Lucía’ como una jarra de agua fría. Acompañada por Cristina Porta y Mayka Rivera, Lucía Sánchez ha escuchado todo lo que tenía que decirle su hater, que no era nada bueno.

Alto y claro, el seguidor del programa se ha mostrado muy rotundo: “Has desaprovechado la oportunidad completamente. Era tu oportunidad para dejar de lado a todos los chicos que te han hecho la vida imposible y lo has repetido todo”.

Solo has sido capaz de engancharte a los chicos que venían de tu pasado y te trataban igual de mal que todos tus exnovios”, apuntaba. Una crítica a la que Cristina Porta ha reaccionado, recordándole que ella se fue con un hombre “bueno” en su final.

Manu me parece buen chaval y es lo que me da miedo, porque viendo el papel de Lucía… A ver cuánto tiempo tarda en volver a dejarle como ya hizo”, decía él. “Pues dame un voto de confianza, que ya verás cómo te sorprendo”, respondía Lucía Sánchez, para zanjar la llamada de su hater.

Si quieres revivir la emotiva final de ‘Un amor para Lucía’, esa que tantas reacciones ha generado, ve corriendo a Mitele PLUS… ¡Ahí la tienes al completo!