Tras la intervención de Paloma Barrientos sobre las últimas informaciones relacionadas con Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, Miguel Ángel Nicolás alertaba a las cámaras lo que estaba ocurriendo con Ana Rosa: "Perdonadme. Pero, ¿a dónde ha ido?", detallaba el colaborador.
Es entonces cuando se ve a Ana Rosa alejada del plató, tapando su micrófono y atendiendo una llamada aparentemente importante. "¿Quién será? Para que se levante... Es la primera vez que nos ha pasado", cuenta muy sorprendida Leticia Requejo.
Todos los colaboradores se pensaban que esa llamada que estaba manteniendo en secreto Ana Rosa podría estar relacionado con Alejandra Rubio y su ingreso a la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo. Sin embargo, todo se trataba de un malentendido. "Es que estaba esperando que me llegara el pedido del supermercado y no me llegó. Me han llamado que lo acaban de llevar", cuenta entre risas Ana Rosa.
Algunos de los colaboradores no daban crédito a lo que decía Ana Rosa. Entre ellos Miguel Ángel Nicolás, que le pide enseñarle las últimas llamadas que ha tenido la presentadora. En cuanto lo ve, corrobora que ha tenido esa conversación con el servicio de reparto de un supermercado.