Ambrosio Cantú lleva tiempo cantando por las calles de Valencia para alcanzar su gran objetivo: vivir de la música. Las audiciones de ‘Got Talent España’ fueron, para él, un gran paso de cara a alcanzar este sueño y ahora logra escalar un peldaño más en esta tercera semifinal.
‘Got Talent’ es la última oportunidad de este joven cantante argentino que dejó todo atrás para buscar un hueco en la industria musical en España. “Llego sintiendo que, tal vez, no todo está perdido. Voy a dejarme la voz para conseguir una de las tres plazas en la final”, confiesa antes de salir al escenario.
Ambrosio Cantú ha interpretado una hermosa versión de una canción mítica de Coldplay: Yellow. Es una canción que cantaba en las calles de Valencia y la ha elegido para “volver a empezar”. De esta manera, Ambrosio crea un ambiente mágico y envuelve a todos con su interpretación.
“Qué maravilla de actuación”, han sido las palabras de Risto Mejide a la hora de valorar la actuación. “Estaría en bucle escuchándote toda la noche”, añade, por su parte, Paula Echevarría. Sin duda, Ambrosio Cantú ha arrasado ante el jurado de ‘Got Talent España’.
“Independientemente de lo que pase, pido a toda la audiencia que conviertan tu actuación porque Chris Martin (el cantante de Coldplay) tiene que ver esto… tiene que verlo”, remata Risto antes de que el joven abandone el escenario.