Begoña y Andrea, son madre e hija, per su relación se rompió cuando Begoña echó a Andrea de casa al descubrir que estaba embarazada. Ahora, esa niña, la nieta, tiene 6 años, pero la abuela confiesa que no puede mirarla sin recordar el error que cometió.
Begoña visitaba ‘El diario de Jorge’ dispuesta a sanar su corazón y a hablar cara a cara con su hija. Para ello, la invitada había traído engañada a Andrea que se pensaba que venia a hablar de otra cosa.
Andrea se derrumbaba al descubrir que su visita a ‘El diario de Jorge’ tenía mucho que ver con la relación con su madre. “Lo pase muy mal… muy mal”, aseguraba recordando el momento en el que su madre le echó de casa. “Me parece una historia durísima”, comentaba Jorge Javier.
Poco más tarde, el presentador entrevistaba a Begoña, que nada más sentarse, y antes del reencuentro, dejaba clara sus intenciones: “Quiero quitarme esta espinita que tengo en el corazón que me está haciendo mucho daño”.
“La quería para mí, no sé qué me pasó y por qué reaccioné así, yo no soy así, la gente que me conoce sabe que no soy así. Me sentí como poseída… Me tiré días llorando”, explicaba la invitada sobre el suceso. Ninguna de las dos pudo contener la emoción y las lágrimas en el reencuentro.