Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

La reacción de Ana Rosa al regalo de Rosi, la abuela de la niña que ha abrazado a la reina Letizia en Chiva

Hoy en 'TardeAR' hemos entrevistado a la niña que ha sido la imagen de la visita de los reyes a Chiva, uno de los municipios más afectados por la DANA en Valencia. Don Felipe y Doña Letizia se han acercado a la pequeña Daniela, de 3 años, y le han dado un afectuoso abrazo. También se han fotografiado con ella y todo ello ha sido posible gracias a su abuela Rosi. 

"'¡Me preguntó si íbamos a ver a los Reyes Magos!"

Esta no ha dudado en llevar a su nieta a ver a los reyes, aunque entre bromas ha comentado que Daniela se pensaba más bien que iba a ocurrir a ver a otros seres. "¡Me preguntó que si íbamos a ver a los Reyes Magos!", dice entre carcajadas. 

Pese a que se pensaba que llegaban por adelantado, su abuela le ha aclarado que eran los reyes de España los que acudían a su localidad para trasladarles su apoyo en estos momentos tan difíciles. Y en mitad de esta entrevista que nuestra reportera le realizaba a Rosi, la mujer no ha dudado en sacarle un obsequio a Ana Rosa Quintana, ya que siente admiración por ella y la sigue "todas las tardes".

El regalo de Rosi a Ana Rosa

"Tengo aquí un regalo que es nuestra virgen del Castillo", ha aclamado la abuela, a lo que la presentadora ha dicho: "¡Anda, la virgen de Chiva!". Rosi quiere que la lleve con ella y la ponga en su mesilla o en su nevera. Su regalo se debe al esfuerzo que realizó Ana Rosa cuando fue a su pueblo hace unas semanas a cubrir la catástrofe derivada de la DANA, además de que es fiel seguidora de 'TardeAR'. 

La directora del programa ha recibido con agradecimiento y un cariño especial la virgen. "La pondré en el cabecero de mi cama", le ha transmitido. 

El momento del abrazo entre Daniela y la reina Letizia

Los Reyes han vivido hoy una situación que nada se asemeja a la ya vivida el pasado 3 de noviembre, cuando se acercaron a las inmediaciones de Paiporta junto a Pedro Sánchez y Mazón y fueron recibidos con una multitud de abucheos y críticas. Ahora, los aplausos y la ovación les han acompañado por el recorrido que han hecho en Chiva, Utiel y Letur, tres de las localidades más afectadas por la DANA. 

Sin duda, una de las imágenes del día ha sido la de la reina Letizia abrazando y conversando con Daniela, una niña de 3 años que ha acudido a su visita. Ayer, según ha contado Rosi, tenía unas décimas de fiebre pero esta mañana ya se encontraba mejor y totalmente por sorpresa ha sido recibida de la mejor manera posible por sus majestades. La madre, tal y como ha narrado en 'TardeAR', lo ha visto todo en directo por televisión.