Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Exclusiva | El humorista Ángel Garó transforma su palacete del centro de Málaga en un hostal

El famoso balcón de la casa de Ángel Garó ha vuelto a ser noticia después de varios años. El mundo del corazón todavía recuerda el momento en el que el humorista salía aparentemente desnudo a la terraza de su casa mientras gritaba a dos policías. Garó se convertía en el centro de la polémica y participaba posteriormente en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

'TardeAR' ahora ha conocido en exclusiva que el palacete del humorista se ha convertido en un hostal. El propio Ángel Garó ha tomado la decisión de transformar su casa de Málaga en un lugar donde hospedarse. Sus problemas con el IBI podrían haber terminado al cambiar por completo su palacete.

Su sofisticado salón y su comedor de 30 metros cuadrados repletos de obras de arte, ahora se ha transformado en una minimalista habitación de matrimonio con un pequeño salón dentro de la estancia. Además, el humorista ha alquilado su propio dormitorio en el que tantas horas ha pasado.

Sin embargo, ahora se ha convertido en una desangelada habitación sin tantos lujos. En esa habitación ahora ya no hay apenas muebles y Garó se ha desprendido del particular despacho donde el actor acumulaba un montón de premios de su larga trayectoria junto con fotografías íntimas.

Hasta el baño donde Ángel Garó se acicalaba antes de cada espectáculo, ahora pertenece a una de las habitaciones que se alquilan. En el palacete ahora hay hasta seis habitaciones independientes que forman la vivienda. Incluso, uno de los dormitorios tiene literas en su interior.

Todos los huéspedes pueden disfrutar de la joya de esta vivienda, una espectacular terraza con las vistas al cielo de Málaga donde el humorista disfrutó de grandes momentos con sus amigos e invitados. No obstante, ahora la decoración es mucho más austera. El precio para pasar una noche en el palacete es de 50 euros.

En el plató, el periodista Miguel Ángel Nicolás ha detallado dónde se ha ido a vivir Ángel Garó después de convertir su casa en un hostal: "Se ha ido concretamente a Villanueva del Trabuco a un cortijo que tiene allí".