Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han mostrado a través de redes sociales su nuevo plan juntos: pintarse el uno al otro. Cada uno ha hecho un retrato del otro y lo poco que han enseñado de las pinturas ha despertado todo tipo de comentarios que la colaboradora aclara en 'Vamos a ver'.
"Se os da bien la pintura...", bromeaban en el programa y Alejandra decía que no lo han hecho por nada en particular: "No sé, porque hay que hacer planes distintos (...) Lo pasamos fenomenal, que es lo que cuenta. Nos hemos pintado el uno al otro y mejor medio cuadro porque vaya desastre".
Eso sí, tiene claro que nadie verá el resultado: "Nunca voy a enseñar los cuadros enteros". Para Alejandra, los retratos "son un cuadro" y entiende las críticas: "Normal, claro que sí". Eso sí, recordaba que ella lleva mucho tiempo pintado aunque para Carlo era su primera vez: "Tampoco es para tanto", bromeaba la colaboradora.
La influencer no entiende la actitud que José María Almoguera ha tenido con su madre. Cree que su primo muestra cierta inmadurez y confesaba que, antes de su exclusiva, le dio un consejo: "Le dije que no conseguiría patrocinadores vendiendo a su madre en televisión".