La entrevista que dio Isa Pi en '¡De Viernes!' contando todos los problemas que ha tenido durante su infancia y adolescencia con su madre y algunos miembros de su familia ha generado una gran oleada de apoyo a la hija de la cantante. Sin embargo, y por desgracia, también existen otras personas que han sufrido el mismo tipo de castigos por cosas tan naturales como perder la virginidad.
María, en cuanto le contó a su padre que había mantenido relaciones sexuales a los 15 años, le cortaron el pelo a modo de castigo. La protagonista ha conectado en directo vía telefónica a 'TardeAR' para conocer la historia.
María cuenta al programa cómo se enteró su familia al perder la virginidad: "Se lo dije yo por unas circunstancias. Pasé una noche con mi novio y, cuando volví por la mañana, mis padres me preguntaron dónde había estado. Mi padre en seguida se lo olió y la primera pregunta que me hizo fue que si él me había tocado y si había perdido la virginidad. Yo asentí".
"Recuerdo la mirada de mi padre y una frase que todavía retumba en mi mente. Recuerdo la mirada de mi padre que era una mezcla entre odio y asco que eso no se olvida en la vida", cuenta María sobre cómo reaccionó su padre en cuanto conoció la noticia.
Una vez explicado cómo descubre su familia que pierde la virginidad, María cuenta cómo su madre le corta el pelo en señal de castigo por sus actos: "Yo tenía una melena muy larga. Era bailarina de flamenco. Él llamó a mi madre y le dijo que se trajera la tijera. Mi padre me agarró con los brazos por detrás, como si te fueran a esposar, y mi madre me dejó toda trasquilada. La protagonista también asegura que estuvo "varios meses" sin salir de casa hasta que se volviera a acostumbrar con el peinado.
La protagonista, una vez explicado el calvario que sufrió por perder la virginidad a los 15 años, recuerda la entrevista que tuvo Isa Pi en '¡De Viernes!'. María se ve reflejada en ella: "Me sentí muy identificada con ella. Una barbaridad. Yo la veía y, cuando contó el caso del ginecólogo y cómo se sintió ella y esa humillación... La estoy viendo en mi".