Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Una amiga de la familiar okupa se cuela en directo para desmentir todo lo que ha explicado el tío de la sobrina: "Nadie le ha robado nada"

"Una historia de película", así lo califica Manu Marlaska. Enrique Suárez iba a recibir parte de los 65.000 euros y la casa por parte de la herencia de su madre. Sin embargo, parece ser que ha sido una de las hermanas las que se llevó el dinero porque era una de las tres personas que sabía dónde estaba. Además, la sobrina de Enrique ha okupado, presuntamente, el piso que iba a recibir del legado. 'TardeAR' ha conectado con Enrique y su abogado para conocer todos los últimos detalles del caso.

Enrique Suárez comienza explicando a la reportera el caso: "Cuando muere mi madre, voy al domicilio, me encuentro todo revuelto y, cuando verifico dónde estaba todo el dinero guardado, había desaparecido. Alguien se lo había llevado. Puse denuncia al cuartel de la Guardia Civil y hasta la fecha. Llevo ocho años luchando judicialmente y el juzgado lo tiene todo bloqueado".

Sin embargo, una vez que se el abogado también da su opinión y cuenta todo lo que han llevado a cabo en los juzgados, aparece en directo lo que parece ser una amiga de la presunta okupa de la casa de la madre de Enrique para desmentir todo lo que han dicho anteriormente. "Todo es mentira. Se le ha dicho por activa y por pasiva que se le podía pagar un alquiler para que ella pudiera estar bien ahí. Nadie le ha robado nada".

"Mi amiga está en la casa de su abuela, que también le pertenece a su madre. Más mentiras, no. Todo lo que ha sido es que lo está moviendo ella para que todo se solucionara", reitera la amiga de la supuesta okupa con respecto a lo que han dicho Enrique y su abogado.

El letrado y colaborador del programa pregunta a la amiga de la okupa si ella también tiene el permiso de Enrique, su tío, para estar en la casa. La amiga comenta que lo tienen todo hablado entre la familia y consta en juicio. Todo ante la negativa de Enrique y su abogado, que lo niegan a las cámaras.