Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

El audio en el que Bárbara Rey admite haber recibido 35 millones de pesetas de Juan Carlos I por sus presuntos chantajes

En 'TardeAR' emitimos nuevos audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I, publicados por Okdiario y en los que la escuchamos por primera vez a la vedette reconocer que recibió 35 millones de pesetas del rey emérito por sus presuntos chantajes.

El diario digital de Eduardo Inda, Okdiario, publica esta tarde nuevos audios de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I que no habían visto la luz hasta ahora. En esta nueva conversación, escuchamos a la vedette hablar del dinero que recibió del entonces Rey de España:

"Él (Juan Carlos I) se había comprometido conmigo en darme el dinero para pagar las deudas. Cien millones de pesetas, que él me daría. Entonces, lo que hizo fue pues un día vino (el intermediario) y me dio veinte millones de pesetas porque mi casa salía a subasta. Luego, cuando pasaron cuatro o cinco meses, cogió y me dio quince. O sea, a lo largo de año y medio me estuvo dando unas cantidades de dinero para hacer frente a todas las deudas que tenía y poder seguir viviendo", son algunas de las declaraciones más impactantes de Bárbara Rey sobre el dinero que recibió de Juan Carlos I.

Bárbara Rey y sus confesiones a Mario Conde, en audio

En otro de los audios publicados por Okdiario y que también emitimos en 'TardeAR', escuchamos a Bárbara Rey hablando sobre sus confesiones a Mario Conde:

"Me puse en contacto con Mario Conde en el mes de enero, de este año. Porque yo sabía que seguía manteniendo amistad (con el Rey). Él (Mario Conde) primero, como todos sabemos, es un hombre muy inteligente que solamente se limitó a escucharme. Entonces yo le conté todo lo que me estaba pasando, le dije incluso lo que temía y le dije el daño que a mi me estaban haciendo... (...)".

Irene Tabera, periodista de investigación de Okdiario, conecta en directo en 'TardeAR' para dar más detalles sobre estos nuevos audios de Bárbara Rey: los audios son parte de una conversación telefónica mantenida por Bárbara Rey con un emisario de Casa Real del que no pueden desvelar la identidad, explica.