Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Ángel Cristo Jr. señala cómo salvó a su madre de la cárcel y ¡tiene buenas palabras para ella!: "No me arrepiento, lo hice por ella"

'TardeAR' ha tenido nueva información sobre la exclusiva que ha realizado Ángel Cristo Jr. en la revista 'Lecturas'. Tras la publicación de las fotografías íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey en la revista holandesa 'Privé', el hijo de la vedette ha querido destapar todo lo que sucedió en aquella época.

El programa ha accedido a la entrevista al completo en donde Ángel Cristo Jr. evitó que su madre fuese a parar a la cárcel tras su supuesto chantaje al rey emérito. Los falsos aliados de Bárbara planearon darle cheques procedentes del narcotráfico para incriminarla y Ángel, con tan solo 13 años, los descubrió.

"Escuché conversaciones donde claramente decían que, en cuanto intentara cobrar esos cheques la detendrían. Fui corriendo a casa y le dije: 'Mamá, te están engañando", ha explicado Ángel en la revista. Por otra parte, el hijo de la vedette ha admitido que empezó a desconfiar de su vecino Eladio.

"Yo entraba en el desván que tenían ellos y debajo del sofá, pegaba el micro con cinta de doble cara. Luego me iba al parque al frente de la casa porque eso tenía una distancia limitada de grabación. Mi madre me ha dado las gracias tantas veces que ya he perdido la cuenta. No me arrepiento de nada, lo hice por ella y lo volvería a hacer", ha comentado en la revista.

Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas', ha aportado un detalle más en esta historia: "Ángel Cristo no solo salvó a su madre de la cárcel, en el mes de marzo él se declara culpable de un delito de alzamiento de bienes para llegar a un acuerdo con la Fiscalía y librar a su madre de la cárcel. Es una pauta que ha repetido. Dos veces salvar a la madre no está mal"

Luis Pliego adelantaba la exclusiva sobre Ángel Cristo: "Gracias a un sistema de escucha que instaló, evitó que su madre entrase en la cárcel"

El director de la revista 'Lecturas' adelantaba el pasado martes que Ángel Cristo Jr. había realizado una entrevista en exclusiva. El hijo de la vedette habría impedido que su madre fuese a prisión después de que un vecino intentase tenderle una trampa tras el primer chantaje al rey emérito.

"Las negociaciones fueron muy largas. Bárbara Rey llamó a la Zarzuela y no se le ponen al teléfono. Necesita intermediarios para que le hagan la gestión. Necesitaba un experto que hiciera la negociación", señalaba Pliego. Tras esto, la artista habló a su vecino para que se ocupase del asunto.

No obstante, Ángel Cristo Jr. no confiaba en él: "Esta persona habla con la mano derecha del rey emérito, con Manolo, y se lo lleva a su terreno. Le dijo que le daría tanto, pero le pasaría unos talones que vienen marcados y que proceden de la venta de armas internacional. Estos talones están perseguidos por la Interpol, si alguien los cobra se supone que estaría detenido y acabaría en la cárcel".

"Las hijas de este señor eran amigas de Ángel y él entraba en esa casa. Él colocó unos micros. La casa de Bárbara era una delegación de la casa del espía y había equipos de espionaje en todas partes. Él desde un parque enfrente de la casa escucha esas conversaciones, las graba y con eso evita que su madre acabe en la cárcel", contaba el director de 'Lecturas'.

La hija de la presunta instigadora del chantaje al rey emérito se pronuncia contra Bárbara Rey

La hija de la que fuera la íntima amiga de la vedette estallaba contra Bárbara Rey. Se trata de la hija de Hortensia Blázquez, la presunta mujer que instigó a la artista para que hiciera el chantaje a Juan Carlos I. La hija lo ha negado y ha explicado que Bárbara Rey "quiere echar balones fuera".

"Me parece muy fuerte que todavía se esté insistiendo que que fue mi madre la que incitó a que hiciera el chantaje. Yo sé cómo es mi madre, he vivido con ella un montón de años, y sobre todo sé cómo es y eso en la vida podría hacerlo. Todo lo contrario, jamás le podría decir que insistiera en hacer un chantaje. Jamás", decía la hija de Hortensia.