La bailaora Sara Baras visita a Carlos Latre en ‘Babylon Show’ y responde a algunas curiosidades de colaboradoras como Marta Torné, como el origen de su nombre artístico, que no coincide al completo con su nombre real.
Sara Baras, bailaora y coreógrafa de renombre, es la invitada de esta noche en ‘Babylon Show’. Como parte de la entrevista, Marta Torné hace algunas preguntas sobre curiosidades a la artista, que responde con la sonrisa que tanto la caracteriza.
“Vamos a hablar de curiosidades. Por ejemplo, que tu nombre real no es Sara Baras, ¿verdad? Es un nombre artístico. ¿Te costó mucho elegirlo?”, pregunta Marta Torné a la bailaora.
La andaluza confiesa entonces que no fue ella quién escogió su nombre artístico: “Realmente no lo elegí porque en casa mi madre tenía una escuela. Era Concha Baras y entonces, directamente, la hija de Concha Baras, Sara Baras, y ahí se quedó”, confiesa, con una amable sonrisa.
La bailaora también explica que en ocasiones utiliza su primer apellido, el de su padre: “Pereira es el de mi padre, le tengo mucho cariño, y cuando bailó en Ferrol, A Coruña y Vigo soy Sara Pereira”, detalla Sara Baras en ‘Babylon Show’.