Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Abel Caballero hace una propuesta histórica a Joaquín Prat para la próxima Navidad: "Invitación aceptada"

En plena ola de calor y cuando los termómetros alcanzan máximos en España, Abel Cabellero, alcalde de Vigo, ya ha comenzado a preparar la iluminación de las calles de la ciudad para la próxima Navidad.

Ya se puede ver a los operarios montar las luces, ya que el propósito del primer edil es volver a convertir la ciudad en todo un atractivo para dicha festividad y congregar, como mínimo, a seis millones de personas, como el año pasado.

Este año, se prevé que se monten 11,5 millones de luces led y un árbol de Navidad gigante, el más grande del mundo: “Toda España quiere venir a Vigo”, aseguraba el alcalde en unas declaraciones a la prensa.

‘Vamos a ver’ ha tenido la oportunidad de entrevistar al alcalde de Vigo en directo y ha hecho una invitación en directo a Joaquín Prat. Así ha sido la divertida conexión con el programa de las mañanas de Telecinco.

La invitación de Abel Caballero a Joaquín Prat

“Yo le confieso que estoy pensando más en la playa y en tomarme un gazpacho que en ver las luces de Navidad”, empezaba diciendo el presentador, a lo que Abel Caballero respondía: “Todo es compatible”.

Tiene muchas ganas de que su Navidad vuelva a convertirse en principal atractivo turístico y, por ello, ya ha empezado con el encendido de sus calles. Es más, para la que está por llegar, el alcalde ha hecho una petición a nuestro programa.

“Quiero invitaros a que vengáis a hacer un programa desde Vigo, que os vengáis con todos los colaboradores para acá. Lo podemos hacer dentro el árbol de Navidad más importante del mundo”, decía.

“Dentro del árbol cabemos todos, es casi medio campo de fútbol de base, es más grande que vuestro plató. Si venís para acá, hacemos la retransmisión desde aquí”, proponía Abel Caballero, con mucho entusiasmo.

Una petición a la que el presentador de ‘Vamos a ver’ no tardaba en decir que sí: “Invitación aceptada”, aseguraba el presentador en una conexión en directo en la que ha habido risas y comentarios divertidos.