Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, se han sentado por primera vez juntos en un plató de televisión y lo han hecho en '¡De viernes!', donde la pareja ha concedido su entrevista más íntima, una entrevista llena de confesiones y emotivos momentos.
En un momento dado de la entrevista, Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado un emotivo momento después de que el programa haya emitido las imágenes inéditas de la boda de Carmen y José Carlos en las que hemos podido ser testigos del emotivo discurso que María Teresa Campos dio durante la ceremonia de su hija.
''Hablemos pues del amor, hablemos de ese elemento que apunta en dirección a los sueños y se convierte en tangible y que recorre como la respiración y nos golpea donde el palpito es mas incierto donde se puede encontrar el camino mejor'', comenzaba María Teresa Campos.
''Hablemos de Carmen y de José Carlos porque eso es también hablar de amor, de mucho amor, a veces, como en la canción, la vida te sorprende (...) Y a ellos les cambió la vida para siempre. Por fin la felicidad, ese tiempo que se detiene para comenzar de nuevo y hacerlo desde la serenidad y las emociones intactas y más profundas y todavía algunas desconocidas. Me conmueve levantar la vista y mirar a los ojos a esta pareja, mi pareja, que tanto tiene que ver conmigo, pero sobre todo que tanto tienen que ver entre ellos (...) Esta tarde cuando hablamos de vosotros, todos sabemos que hablamos de amor'', rezaba el discurso de la madre de Carmen y Terelu.
Tras escuchar las palabras de su madre, Carmen Borrego ha reaccionado, emocionada: ''Hacía mucho tiempo que no veía esto, verla tan bien. Mi madre fue feliz con nuestro matrimonio, fue feliz ese día y fue muy feliz con José Carlos. Siempre se lo agradeceré eternamente, mi madre quiso a José Carlos, pero José Carlos quiso a mi madre con locura''.
Terelu Campos, por su parte, no ha podido evitar romperse y ha estallado en lágrimas: ''No había visto estas imágenes. No las recuerdo para nada. Recuerdo haberlo vivido, pero no recuerdo haber visto de nuevo esto. Un día super feliz para ella y para todos, fue una boda muy bonita, estaban las personas que nos querían''.
El programa también ha emitido el discurso que Carmen, la hija de Borrego y Alejandra Rubio, su sobrina, dieron durante su boda y tanto Terelu como Carmen han disfrutado muchísimo al recordar ese momento tan bonito.