Con empujones, puñetazos e insultos. De esta manera tan violenta agredió un hombre a su pareja en una calle de Colmenar Viejo (Madrid) sin percatarse que lo estaba haciendo delante de un cuartel general de la Guardia Civil.
El hombre de 36 años fue detenido por una agente tras el violento suceso. La agente que intervino explicaba que había sido a las cinco y media de la madrugada y que fueron los gritos lo que le alertaron. Las cámaras del cuartel le confirmaron sus sospechas.
"Salgo corriendo. Me identifico con 'Alto, Guardia Civil'. Ella me confirma que es su marido quien le está pegando. Estaba muy agresivo verbalmente con amenazas e insultos pero negaba los hechos, decía que no había hecho nada. Desprendía olor a alcohol y por la sintomatología podría haber ingerido grandes cantidades de alcohol", ha explicado la agente.
En 'TardeAR', Ana Rosa Quintana no daba crédito a que alguien cometiese un delito delante de la Guardia Civil, mientras que Marlaska calificó al agresor de "tonto además de maltratador".