Como cada semana, Joaquín Torres, juez de paz de Paradas, ha vuelto a ‘Toda la verdad sobre Los Galindos’ y, en esta ocasión, ha arrojado luz a una incógnita que llevaba mucho tiempo planeando sobre este mediático crimen.
Para situarnos, hay que aclarar que Antonio Fenet fue investigado por una presunta advertencia que hizo durante una mañana de trabajo. Tal y como hemos podido saber, al trabajador le cambiaron de puesto y, según la versión que se conocía hasta el momento, fue José González el que le pidió que fuera a trabajar al olivar, algo que a Fenet no le gustó nada.
“Se dijo que estuvo toda la mañana diciendo a los trabajadores que no estaba de acuerdo y que se iba a enterar. Esas cuestiones fueron las que forzaron a la investigación”, explicaba el juez de paz de Paradas.
Sin embargo, todo ha dado un giro a raíz de la llamada que nuestro colaborador recibía el miércoles a las 9:30 de la mañana: “Un testimonio de la sobrina de Pepe González” que lo cambiaba todo por completo.
“Esta mujer me dice que quien había mandado a Fenet a los olivos había sido el administrador”. Unas declaraciones que lo cambiaban todo, ya que, hasta el momento, se pensaba que había sido Pepe González el que había dado la orden.