Vanesa Martín, Willy Bárcenas, Abraham Mateo y Lali no quisieron apostar por Marina Ruiz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso', y le dieron todos un "no". Pese a no pasar a la siguiente fase, la influencer no se ha quedado con un sabor amargo de la experiencia y ha explicado en sus stories de Instagram que está feliz por haberlo intentado y por todos los piropos que le están llegando desde que se emitió su actuación.
Como el programa estaba grabado desde hacía unas semanas, Marina fue acompañada a la prueba del que era entonces su novio, Omar Sánchez, con el que rompió la semana pasada y al que ha querido agradecer ahora públicamente que estuviera a su lado en ese momento tan importante para ella.
"Quería dar las gracias a Omar por acompañarme en ese día. Siempre quedará un bonito recuerdo", ha comentado la andaluza, que prefiere quedarse con la parte positiva de la experiencia, una de las últimas que vivió al lado del exconcursante de 'Supervivientes' y exmarido de Anabel Pantoja.