Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Exclusiva | 'TardeAR' destapa la cláusula de infidelidad en el testamento de Silvia Tortosa y a sus dos herederas

Tras la muerte de la actriz Silvia Tortosa el pasado mes de marzo, el testamento se ha podido leer por fin y ha salido a la luz una cláusula que puso la actriz antes de fallecer. Después de enterarse mediante una agencia de detectives que su marido, el productor de cine Carlos Cánovas, le había sido infiel, la actriz decidió desheredarle del testamento.

En la clausula de infidelidad que Silvia redactó antes de morir cuenta con tres puntos muy importantes y 'TardeAR' ha dado las claves de ellos. En el primero avisa que Carlos Cánovas y ella se encuentran separados, por lo que consta que ambos están divorciados legalmente.

El segundo punto de la cláusula expresa que su marido no tiene derecho a recibir nada de la herencia y por último, en el tercero, ha dejado claro que Carlos Cánovas no puede disfrutar su herencia porque le deshereda por no haber cumplido con los deberes conyugales.

'TardeAR' revela quiénes son las herederas de Silvia Tortosa

Leticia Requejo ha revelado durante el programa quiénes son las herederas de Silvia Tortosa. 'TardeAR' también ha aportado las imágenes de ambas mujeres. Una de ellas se trata de Ana Umbral, que es la hermana de Pepe Umbral, una de las parejas de Silvia Tortosa. Según la periodista, Ana se lleva el piso de Madrid.

Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas', ha explicado que la otra beneficiaria principal es Ana Congós. Tras esto, Leticia Requejo ha comentado que ha hablado con Ana Umbral y le ha revelado información exclusiva de la cláusula de infidelidad: "Ana Umbral me confirma que esa cláusula se pone antes del archivo de fotos del detective".

Sin embargo, Silvia Tortosa habría puesto esa cláusula porque tenía sospechas de que le estaba engañando: "Cuando Silvia decide poner esa cláusula era por unos sospechas prácticamente confirmadas... Esta cláusula decide ponerla porque el trato y la relación entre Carlos y Silvia desde luego ya era muy mala".