Dani Losa, de 28 años y de Madrid, llegaba al escenario de ‘Factor X’. Él es director creativo de profesión, pero tiene ganas de salir de detrás de las cámaras y dar un giro a todo: “Pertenezco a todo este mundo, pero al otro lado, creo que es el momento de salirme de esa zona y ponerme aquí”.
El cantante llegaba acompañado de su familia, que iban a estar muy atentos de todo lo que ocurriese al lado de Ion Aramendi. “Qué rollazo”, decía Lali al verle en el escenario, el que conquistaba mientras cantaba el ‘Buenos aires’ de Nathy Peluso, el tema que él mismo escogía para este importante momento.
Lali, nada más acabar su actuación, no se esperaba para darle su ‘sí’ y daba los motivos: “Me gustó un montón y creo que tienes que estar aquí”.
“Te has ido creciendo y para mí es una clave esencial en un artista. No sé cómo se llama tu factor, pero algo se llama, enhorabuena”, decía Vanesa Martín para darle su posterior ‘sí’.
Willy Bárcenas mostraba más dudas con la decisión: “Hay una parte que me ha gustado mucho, otra que me ha sorprendido menos y estando el nivel cómo está”. Pero terminaba dando su voto: “Tengo que ser fiel a mí mismo y te voy a dar un ‘no”.
Abraham Mateo iba a tener en sus manos si Dani pasaba a la fase final de la noche, que así iba a ser después de que este le diera su voto positivo: “Para mí esto es suficiente, es un ‘sí’ como una casa”.
La abuela de Dani se mostraba muy emocionada después de ver su actuación, toda la familia le daba un fuerte abrazo tras la votación del jurado, con Ion Aramendi como testigo, y protagonizaban un emotivo momento, en el que la abuela tenía claro que su nieto iba a ser “uno de los seleccionados” de la noche.