Zoe es una joven argentina de 17 años que afronta 'Factor X' con una alegría de oreja a oreja. Y es que si hay algo que le gusta a Zoe de este espectacular show musical es que "tiende a conocer a los artistas en su esencia, en lo que son y en lo que quieren ser". Además, muchos de los que ya habían tenido la oportunidad de escucharla previamente la animaron a acudir, y eso hizo que finalmente se animara a vivir esta magnífica aventura.
Es entonces cuando Zoe se ha lanzado a cantar 'Limón y Sal' con nada más y nada menos... ¡que un ukelele! Y con una dulce voz que el veredicto entero se ha quedado pasmado y que provocaba el fuerte aplauso del público al final de la actuación, además de la emoción de todos. "Gracias", apuntaba al terminar su show. Al preguntarle Lali Espósito cómo se sentía, Zoe confesaba que "muy feliz", entre lágrimas.
Lali Espósito se mostraba dubitativa en su veredicto final, argumentando que hay que encontrar al 'Factor X' y muchas veces, a lo largo de su canción, había visto varias caras en su voz. Ha sido el propio Willy Bárcenas quien le ofrecía cantar de nuevo, pero esta vez con una guitarra.
Se ha vivido un auténtico momentazo cuando Zoe ha pedido una cejilla y no podía colocarla en su guitarra: "Yo sé hacer uno con dos lápices y una gomilla", confesaba Vanesa Martín, para finalmente levantarse y ayudar a Zoe a ponerlo en la guitarra.
Tras la segunda actuación, todo el jurado le ha felicitado. Abraham Mateo aseguraba que le había recordado a cuando tenía 17 años. Finalmente, ha recibido un sí por parte de Vanesa Martín, Willy Bárcenas, Abraham Mateo y Lali Espósito. ¡Pero qué artistaza tenemos ante nosotros!
Willy Bárcenas no lo dudaba y, cuando llegaba el momento de elegir al primer integrante de su grupo en este estreno de 'Factor X' daba el nombre de Zoe.