Logo de telecinco
telecincoLogo de Factor X

Factor X

telecinco

Hyemin sorprende al cantar la versión en coreano de ‘Y si fuera ella’ de Alejandro Sanz: “Ha sido increíble”

Hyemin llegaba acompañada de su pareja y con muchas ganas de subirse al escenario de 'Factor X'. La participante contaba que es de Corea del Sur y que vino a España "por amor", donde lleva viviendo seis años.

Tras darse a conocer, daba una gran sorpresa al jurado y a todo el plató, y es que comenzaba a sonar la melodía de 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz, pero nadie se esperaba que Hyemin iba a hacer la versión coreana de este conocidísimo tema.

Los aplausos no faltaban a lo largo de su actuación, como las caras de asombro de los miembros del jurado, que daban su valoración de la actuación. "Nunca pensé que iba a escuchar una canción de Alejandro Sanz en coreano", era la primera reacción de Abraham Mateo tras escuchar a la participante. "Yo tampoco, me he quedado volado", añadía Willy Bárcenas y Hyemin respondía con un "era una sorpresa".

Hyemin se lleva los cuatro síes del jurado

"Estoy todavía haciéndome a lo que acabamos de escuchar, tienes una voz increible, me ha encantado esta primera actuación", expreaba Willy Bárcenas, para momentos más tarde, pese a las dudas que aseguraba tener le daba su 'sí' "Quiero volver a escucharte"

Lali también afirmaba no tenerlo del todo claro: "Tienes una dulzura absoluta, es algo diferente, tengo muchas dudas porque estamos buscando a ese 'Factor X', pero a mí me gustó". "Me ha gustado mucho tu propuesta, con una dulzura tremenda, una voz muy bonita. Ha sido increíble", decía Vanesa Martín, que junto a su compañera Lali terminaban dando a la vez su 'sí'.

Abraham Mateo confesaba que es "muy fan de este tipo de música, me gustan este tipo de canciones, conecto muy bien con ellas" como explicaba que para él había "sido un regalo escuchar este clásico de la música en tu voz y en tu idioma" y que le había parecido precioso. Por ello, y como él aseguraba "hay que dejarse llevar por lo que uno siente" y no dudaba en darle su 'sí'.