Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Isa Pantoja, ante la nueva vida de su madre: "Ya no siento nada"

Isabel Pantoja ha cambiado de vida. A su aislamiento y mutismo habituales les ha seguido un día a día con planes entre amigos y muchas sonrisas. Es más, ella no duda en dar las gracias a la prensa que le habla de su cambio y en comentar que está muy bien.

Las últimas imágenes se producían en Madrid, donde la cantante va a dar un espectacular concierto y Alexia Rivas quería saber en 'Vamos a ver' cómo se siente Isa Pantoja, su hija.

Madre e hija no tienen relación desde hace tiempo, aunque no porque Isa no lo quiera, y la colaboradora nos confesaba: "Ya no siento nada, me hace feliz que disfrute de sus cosas, pero no siento nada".

Es más, cree que está en uno de los mejores momentos de su vida y quiere dar las gracias y aprovecharlo. Tiene nueva casa, vive allí con su marido y su hijo y no quiere perderse nada: "Hubo un momento que Asraf estaba con las obras, yo jugando con mi hijo y dije estoy feliz con lo que tengo, completamente feliz, tienen salud y tengo suerte".

Por eso, Isa enviaba un mensaje pero se mostraba rotunda: "Gracias por darme la vida que tengo y la voy a aprovechar lo máximo posible".

La decisión de Isa Pantoja

Es más, entiende que cuando las madres dicen basta a sus hijos, como ha pasado con Carmen Borrego, se le aplauda, pero no comprende que no suceda igual con el caso contrario, cuando son los hijos los que ponen el límite: "Parece que los hijos no podemos decir 'oye, ya está', no digo ni que haya sido mala madre ni que no me quiera, eso lo dicen los demás, yo simplemente digo que la quiero, que aquí estoy, no es que diga que no quiero saber nada, es que no me va a afectar lo que haga con su vida o deje de hacer porque yo tengo la mía".

"Tengo que seguir estando bien para los que están conmigo, punto", reiteraba Isa, que recordaba que muchas informaciones que se han dado sobre ella han venido de otros. Ahora está centrada en lo más importante para ella, su familia, y hacía suya la frase de Rosa Benito: "Por mi hijo, arrastro".