Álex de la Croix era una de las invitadas de la noche en 'Mental Masters', comenzaba con miedo de tener que subirse a ADDA, nuestro brazo robótico con voz propia, que se mueve en el aire a gran velocidad, girando rápidamente e incluso poniéndolos boca abajo.
"Me dan miedo las atracciones, me dan pavor. Creo que voy a fallar todo, estoy tensa", confesaba Álex y al montarse en ADDA aseguraba que no quería montarse. Aunque terminaba haciéndolo y respondiendo a las cuatro columnas que representan las cualidades más importantes de la mente humana: el conocimiento, la orientación, el orden y la memoria.
Nuestra invitada se enfrentaba a la marca de Iñaki Urrutia de 16 aciertos para sentarse en el sillón rojo y conseguir ganar el premio de la noche en forma de dinero destinado a fines benéficos. Álex comenzaba a responder a las preguntas, poco a poco y justo antes de llegar a los 7 minutos, respondía bien a la pregunta que le daba los 17 aciertos que necesitaba.
Tras la participación de todos los compañeros, entre los que Santi Acosta estaba a falto de unos segundos de poder empatar o superar la marca, se confirmaba que Álex era la 'maestra mental' de la noche y se enfrentaba a la ronda final del programa. Cuatro minutos y diez aciertos como máximo tenía que conseguir Álex para llegar a los 20.000 euros de premio.
"Ahora no podemos cometer errores, la herramienta que te damos para superar esta final es el paso, es preferible pasar y perder un poco de tiempo que perder el juego. Piensa que todo el dinero que vas a ganar es para la ONG que tú has elegido", le recordaba Carlos Sobera y Álex de la Croix comenzaba esta ronda final en la que conseguía 9.000 euros. Y la totalidad del premio obtenido en el programa por nuestra invitada va destinada a la ONG: BASIDA.