Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Un taxista de Benidorm acusa al exalcalde de Fontanar de agredirle: "Me bajaron pegándome puñetazos y patadas"

  • Unos audios revelaron el trato vejatorio de Víctor San Vidal, exalcalde de Fontanar, a una trabajadora

  • Juan Carlos Abad asegura haber sufrido una agresión por parte del edil y sus amigos cuando trabajaba como taxista en Benidorm

  • "Iban con los ojos vueltos como si fueran zombis, uno estaba abrazado a la papelera vomitando y dije 'mire, perdone, no estoy obligado a llevar a personas ebrias", relataba

Juan Carlos Abad sufrió una agresión en 2017 cuando trabajaba como taxista en Benidorm y culpa al alcalde de Fontanar. Cuenta que un grupo de personas quiso subirse a su taxi, pero no era su turno para coger pasajeros y ellos, enfadados, acabaron bajándole del vehículo entre patadas y puñetazos. Además, asegura que Víctor San Vidal alardeaba de su puesto como alcalde.

Estaba en la parada de la zona inglesa de discotecas de la ciudad, estaba esperando su turno, había tres o cuatro taxis por delante y estaba mirando su móvil. De repente, se le acercó alguien que le dijo: "¿Tú tampoco nos vas a llevar?"; él les pidió que acudieran al primer taxi de la fila, le dijeron que no quería llevarles y él les preguntó quienes eran: "Iban con los ojos vueltos como si fueran zombis, uno estaba abrazado a la papelera vomitando y dije 'mire, perdone, no estoy obligado a llevar a personas ebrias, mi jefe no me deja y pegó un manotazo en el taxi y me dijo 'hijo de p***"

La agresión que sufrió Juan Carlos

Se subieron otros pasajeros, condujo unos metros pero, más adelante, cuando tuvo que frenar, vio por el retrovisor que se acercaban a él: "Iban corriendo como búfalos. Fue abrir la puerta y me bajaron pegándome puñetazos y patadas". Además, dejaba claro que sabe quién es porque él "alardeaba" de su puesto como alcalde.

Un portero de un local les retuvo porque ellos se querían ir y acudieron una ambulancia y la policía: "El señor de la ambulancia dice que los había atendido unas horas antes en una pelea en la misma zona, la policía se lleva al señor, hablan con él y los dejan que se vayan y a mí me habían roto la luna del coche, las gafas... lo dijeron delante de ellos, me pareció todo tan raro y tan surrealista…"

Tras este incidente, por el que sufrió lesiones, Juan Carlos ha acabado por dejar su trabajo como taxista porque aunque intentó seguir, no logró superar la situación.