Logo de telecinco
telecincoLogo de Reacción en cadena

Reacción en cadena

telecinco

Los ‘Influencers GIM’ sobornan a los Mozos de Arousa con chucherías en ‘Reacción en cadena’

El equipo de ‘Influencer GIM’ ha llegado a ‘Reacción en cadena’ con mucha ilusión, cientos de miles de seguidores y dos boles llenos de chucherías para despistar a los Mozos de Arousa.

Ion Aramendi ha querido saber por qué se llamaban ‘Influencer GIM’ y Antonio le ha explicado que “no es por mi cuerpo de gimnasio” y sí por sus tres apellidos. Han venido con chuches, pero como “compartir es vivir”, le han dado a los concursantes gallegos unas poquitas y han conseguido que tuvieran la boca llena durante toda la primera prueba.

Lidia Izquierdo le ha explicado a Ion Aramendi que ella era influencer de moda, se probaba ropa y hacía “cosas de esas que le gustan a la gente”, pero que, además, estaba estudiando un doble grado de educación infantil y primaria porque le gustan mucho los niños.

Adri G. también tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales, pero se está especializando en el tema comercial. Ha aprovechado su momento televisivo para mandar un saludo “para la Luisa, la Esther y mi abuela, que es súper fan de los Mozos, tuya y del programa”.

Como bien ha dicho Ion Aramendi, lo que Antonio Moreno “no tiene nombre”. Este divertido quiosquero de Sevilla cuenta con 3,2 millones de seguidores en una red social y en otra más de 200.000.