“Esto que vamos a contar ahora no se puede dar la vuelta, es algo impresentable y asqueroso…”, comentaba Ana Rosa antes de dar paso a la noticia.
Un falso chamán ha hecho creer a una mujer que estaba poseída por el demonio y para sanarla, entre otras cosas, le obligaba a ingerir su esperma y la sometía a continuas agresiones sexuales.
Espantar a los demonios que tenía dentro era su pretexto para que, durante meses, estuviese haciéndole transferencias de hasta 18.000 euros.
La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a este hombre, español de 36 años, que ya se encuentra en libertad a la espera de juicio.
Un equipo de ‘TardeAR’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido hablar en directo con Daniel Martínez, abogado del chamán, que ha defendido la inocencia de su defendido:
“Él se declara inocente. Él manifiesta que tiene esa capacidad, que tiene poderes, que tiene habilidades para poder ver el futuro, para poder ver determinadas situaciones de personas y a través de habilidades, puede sanarlas”.
“Lo que él declara es que esas prácticas con el semen y las felaciones no lo ha hecho con la víctima. Él asegura que no ha tenido ninguna practica sexual con la víctima”, aseguraba el abogado en directo en ‘TardeAR’.