No quería verla ni en pintura, pero en un plató sí. Malena Gracia y Paco, el hijo de Arévalo, se ven las caras en '¡De viernes!' después de lo que sucedió en el tanatorio del humorista. Se han dicho de todo el uno al otro (hace pocos días, Paco dijo en 'Fiesta' que la actriz nunca ha querido a su padre) y ahora viven un tenso cara a cara.
Pese a que el programa ha invitado a los dos para intentar limar asperezas entre ambos, el enfrentamiento ha sido más que evidente, no han conseguido acercar posturas y el encuentro ha estado marcado por una gran tensión.
Nada más entrar en plató, Malena le ha reprochado al hijo de Arévalo su actitud: ‘’Después del trato que recibí como comprenderás a mi que me traten mal, que traten de humillarme y hacerme daño, no es plato de buen gusto''.
Por su parte, Paco afirmaba que le habían dolido las declaraciones que la cantante hizo en ‘Socialité’ acusando a su padre de machista: "Yo no sabía que su padre iba a fallecer días después, pero los dos dijimos cosas. Las parejas rompen, se pelean...", se justificaba Malena.
Entre reproches por parte de uno y de otro, uno de los momentos más tensos del encuentro ha sido cuando Paco ha recordado cuando Malena aseguró en ‘Fiesta’ que le ofreció a su padre cuidar de su hija Nuri:
"Se hace cargo su hermano que soy yo. Di la verdad, el final de esa conversación es que mi padre te dice que para eso está su hijo. A día de hoy el tutor legal de mi hermana soy yo’’.
Antes de finalizar, Malena no ha querido despedirse sin lanzarle un último dardo a Paco: ‘’Yo sí le perdono, le perdono por lo ignorante que es y por tu padre al que quería y respeto’’.