La semana pasada, Olvido Hormigos concedió una entrevista a ‘¡De viernes!’ en la que hablaba de su duro pasado. La exconcejala saltó a los medios de comunicación cuando se filtró un vídeo íntimo y erótico. Esto hizo que estuviera varios años en televisión: “Ahora lo veo todo y digo que hay cosas que no lo haría nunca. Me arrepiento y avergüenzo mucho. Me duele mucho el daño que les hice a mi familia”.
Han pasado doce años desde que todo comenzó y Olvido pisa un plató de televisión después de mucho tiempo. “Me siento culpable porque sé que mi familia ha sufrido mucho y porque ese daño no se puede volver a atrás. Lo que pasó es difícil de superar”, nos cuenta.
Su vivencia sentó un precedente en la legislatura: “Es lo único bueno que veo de todo esto, pero yo daría lo que fuese por volver atrás, no haber hablado con ese chico… No sirve para nada haber salido en televisión. Por mucho que ahora la gente lo vea de otra manera, siento vergüenza todavía”.
Actualmente, lleva una vida tranquila, trabaja en el ayuntamiento y la gente no le recuerda nada de su pasado. Aún así, ella se sigue sintiendo mal por todo su pasado. ¿De qué se arrepiente más: de haberle dado a enviar a ese vídeo o de todo lo que hizo después en televisión? Olvido se sincera.