Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Joaquín Prat, como nunca antes lo habíamos visto: ¡se equivoca de día dos veces en el arranque del programa!

Joaquín Prat ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la historia de 'Vamos a ver'. El presentador no ha podido contener la risa tras cometer dos despistes consecutivos en pleno directo y ante la presencia de su compañera Ana Terradillos.

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana, Ana Terradillos se despide de la audiencia y da paso al presentador de 'Vamos a ver' para que continúe con el directo: "Hasta aquí 'La mirada crítica', mañana ya es viernes, mañana nos vemos. Yo os dejo ya con Joaquín Prat".

Por otro lado, antes de que su compañero hablara, quiere mandarle un cariñoso mensaje: "Vaya datazo ayer, tengo que darte públicamente la enhorabuena porque me apetece, porque me da la gana y porque estoy superorgullosa de todo el equipo de 'Vamos a ver'. Joauqín Prat, con una sonrisa, dice: "Buenos días, gracias, nosotros felices de que seas tú y los compañeros de 'La mirada crítica' los que nos cedan el testigo".

"Esto es resultado del día a día, de la constancia... ahora, también te digo, el espectacular trabajo del equipo de investigación de este programa, con Álvaro L´ópez y Fernando Fernández en El Salvador, tiene mucho que ver en el dato de ayer", dice sobre el 17,3% de share conseguido en el anterior programa.

Joaquín Prat, como nunca antes lo habíamos visto: "¡Más quisiera yo!"

Después de comentar junto a Ana Terradillos el gran dato de audiencia que consiguió este programa el pasado miércoles, Joaquín Prat se dispone a arrancar el directo y a anunciar todas las noticias del día. Sin embargo, ocurrió una cosa inesperada que desató la risa de todos sus compañeros.

El presentador comienza el programa como hace habitualmente, anunciando el día en el que se emite el directo: "Pues hoy, viernes...". Joaquín Prat se da cuenta rápidamente de su error y pide disculpas a la audiencia: "Perdón, viernes, ya me gustaría...".

Tras esto, el periodista lo intenta de nuevo, vuelve a equivocarse de día y lo corrige casi al instante: "Miércoles... ¡jueves!". Tras varios errores, Joaquín Prat no puede contener la risa, se tapa la cara y escucha las carcajadas de sus compañeros. Incluso se puede oír la divertida reacción de Ana Terradillos .

Al final, con un Joaquín Prat al que no se le puede borrar la sonrisa de la cara, realiza el último y definitivo intento para arrancar el programa de forma correcta: "Hoy, jueves, 18 de enero, arranca 'Vamos a ver".