Laura Matamoros desvela que será la madrina en la boda de su padre y Marta López
MADRID, 20 (CHANCE)
Kiko Matamoros y Marta López se convertirán en marido y mujer el próximo 3 de junio. Una boda muy especial para la que queda mes y medio y de la que apenas ha trascendido ningún detalle. La pareja ya ha confirmado que se casarán en la Basílica de San Miguel -muy cercana a su domicilio, en el centro de la capital- y que la celebración tendrá lugar en el hotel Ritz.
La modelo ha revelado que lucirá tres vestidos de novia, mientras que el colaborador mantiene el misterio sobre la lista de invitados. Aun no ha contado cuáles de sus compañeros en 'Sálvame' estarán presentes cuando dé el 'sí quiero', aunque sí ha reconocido que le gustaría que estuviesen sus cinco hijos -Lucía, Diego, Laura, Irene y Anita- confirmando así que ha invitado a su benjamina, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace 3 años.
Y ahora ha sido precisamente Laura Matamoros la que ha resuelto, en la fiesta del 50º aniversario de la firma de zapatos Martinelli, otra de las grandes incógnitas de la que promete convertirse en una de las bodas del año (con permiso de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva). ¿Quién acompañará a Kiko al altar? Pues ni más ni menos que ella misma, como ha desvelado con una inmensa sonrisa: "¡Soy la madrina!". "Había que decirlo en algún momento y lo digo yo, voy de madrina" ha comentado muy ilusionada.
En los últimos días la influencer ha protagonizado titulares por las imágenes de su padre y de su hermana Anita en su casa que compartió en sus redes sociales el domingo con pocas horas de diferencia, que dieron pie a que muchos especulasen con la posibilidad de que Kiko y la hija que tuvo con Makoke se hubiesen reencontrado. Algo que Laura ha desmentido, al igual que hizo el tertuliano en 'Sálvame': "Es mentira, habéis hecho de un nada, un todo, la verdad. Mi padre creo que lo ha dicho claramente en todo momento".
¿Tiene esperanzas de que Ana acuda a la boda de su progenitor? La influencer no se moja y, con un esquivo "yo me llevo maravillosamente bien con mi hermana, pero que responda ella. Yo digo lo mío y ya está" ha dejado en el aire si veremos a la instagrammer en uno de los días más importantes en la vida de Kiko Matamoros.