Raquel Mosquera, con una inmensa sonrisa a su llegada a España tras su expulsión de 'Supervivientes'

    MADRID, 11 (CHANCE)

    No pudo ser. Aunque Raquel Mosquera iba a por la victoria después de quedar en tercera posición en 'Supervivientes 2018', el pasado jueves perdía la batalla frente a Alma Cortés y Jonan Wiergo y se convertía en la última expulsada del reality.

    La aventura no terminaba ahí para la peluquera, que minutos después desembarcaba en la 'Playa de los Olvidados' y se reencontraba con sus compañeros Jaime Nava y Artùr Dainese. Sin dudarlo, la viuda de Pedro Carrasco pedía una oportunidad a la audiencia que, implacable, decidía que fuese ella quien regresase a España 'antes de tiempo'.

    Ha sido este martes, a primera hora de la mañana, cuando Raquel ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid y, bronceada y muy favorecida tras los kilos que ha perdido durante las semanas que ha estado en 'Supervivientes', no ha dudado en mostrar la mejor de sus sonrisas frente a las cámaras de Europa Press.

    Feliz a pesar de su expulsión, la peluquera -que como el resto de sus compañeros ha lucido unos maxi auriculares para mantenerse ajena a lo que ha sucedido en España durante su ausencia- ha sido 'escoltada' por varios miembros de la organización del reality que, dispuestos a impedir que rompiese su silencio, han tapado a la concursante con un bolso.

    A pesar de su sonrisa y su alegría por estar de nuevo en nuestro país y poder reencontrarse en unos días con su pareja Isi y sus dos hijos, Raquel y Romeo, Mosquera ha hecho oídos sordos a las preguntas y, evitando hacer balance de su paso por 'Supervivientes', ha evitado hablar de sus enfrentamientos con Gema Aldón y Alma Bollo que han marcado su concurso.

    Un regreso a España que se produce pocos días después de hacerse público que ha ganado la primera de sus cuatro batallas judiciales a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado la demandó por vulneración al honor -por unas declaraciones que hizo en el 'Deluxe' en 2016- y el Tribunal Supremo le ha dado la razón a Raquel Mosquera, primando la libertad de expresión y valorando que la ex de Antonio David Flores ha hablado de su vida privad y de su familia en diferentes entrevistas y medios de comunicación. Una alegría para la peluquera, que por el momento desconoce su victoria frente a la hija del que fue su gran amor.