MADRID, 14 (CHANCE)
Gloria Camila ya está de nuevo en casa tras su expulsión, este miércoles, de 'Pesadilla en el Paraíso'. A pesar de que lo habitual es que los rostros conocidos que van abandonando el reality permanezcan aislados en algún lugar 'secreto' hasta su primera entrevista con Carlos Sobera en plató, el delicado momento personal que atraviesa José Ortega Cano ha hecho que su hija 'altere' las normas del concurso.
Así, muy preocupada por el torero - derrumbado tras su separación de Ana María Aldón y por las críticas que ha desatado su desafortunada frase de 'mi semen es de fuerza' - Gloria Camila ha adelantado su regreso a su domicilio, donde como han desvelado en 'El programa de Ana Rosa' se reencontraba este jueves por la tarde con su padre y con su hermano José María.
Visiblemente emocionado, Ortega Cano llegaba al domicilio de su hija con un gran ramo de flores, y aunque no sabemos cómo fue el encuentro con la 'niña de sus ojos' después de mes y medio sin verla, el torero abandonaba poco después el lugar bastante más animado que a su llegada.
Esta mañana Gloria se ha sometido a un reconocimiento médico tras su paso por el reality y ha sido a su regreso a casa cuando hemos captado sus primeras imágenes tras su vuelta a la 'realidad'. Acompañada por su primo Chema, la colombiana llegaba en un taxi y, consciente de las consecuencias que podría traerle con el programa dejarse ver antes del próximo domingo, ha entrado corriendo en su domicilio, dando la espalda a la prensa y evitando pronunciarse sobre su reencuentro con su padre. El momento, ¡a continuación!