El estudio científico que analiza la mente de 300 mujeres confirma la “tremenda capacidad para cambiar de un papel a otro”
El estudio ‘Mujer Actual. Conociendo la dualidad interior’ se presentó el pasado 19 de septiembre en un plató de Mediaset
La investigación usó la Inteligencia Artificial y las técnicas de Neuromarketing para analizar las emociones
La mujer de ahora tiene una gran versatilidad y es capaz de sobrellevar cualquier situación gracias a su equilibrio entre sentimientos y razón
Publiespaña, Shiseido , la Agencia de Comunicación iProspect y el Instituto Neurologyca han trabajado conjuntamente para lanzar ‘Mujer Actual. Conociendo la dualidad interior’, una investigación que demuestra de forma científica el equilibrio y versatilidad que presenta la mente femenina en la sociedad de ahora. El estudio se publicó el 19 de septiembre en un plató de Mediaset y ha utilizado las técnicas más avanzadas en términos de Neuromarketing.
La mujer de ahora ya no es como lo era antes. La sociedad está en constante cambio y la mujer actual es la que más sufre esos cambios y las lleva a adquirir una gran versatilidad. Por ejemplo, en temas como el embarazo, ellas mismas deciden cuándo y cómo quieren ser madre. Los grandes avances científicos permiten tener hijos sin la necesidad de tener pareja o a una edad más avanzada. No hay duda de que “la mujer se convierte en la protagonista en todas las facetas de su vida”, puntúa Frans Reina, (Presidente del Grupo Shiseido en España) durante la presentación de la investigación.
El estudio ‘Mujer Actual. Conociendo la dualidad interior’ ha analizado a 300 mujeres, de entre 25 y 55 años, como muestra, ha utilizado la Inteligencia Artificial y diferentes técnicas de Neuromarketing para llegar a los tan esperados resultados que se desvelaron en un impresionante evento en Mediaset presentado por Isabel Jiménez.
Juan Graña, Presidente del Insitituto Neurologyca, ha llegado a la conclusión de la multiplicidad de personalidades que tiene la mente femenina en la sociedad actual: “No hemos visto a una mujer, sino que hemos visto a muchas mujeres dentro de una”. Estas versiones permiten que haya un equilibrio entre los deberes profesionales y la búsqueda de la paz, teniendo “una capacidad tremenda para cambiarse de un papel a otro”, según Ainhara Viñarás, Directora General de Shiseido Prestige.
La mujer de ahora es capaz de hacer todo lo que se le ponga por delante, tiene la capacidad de compaginar muy bien las emociones con la razón y sabe cuándo necesita sus momentos para relajarse. La chica de ayer quedó atrás y ahora, gracias a este estudio que analiza la dualidad femenina, la mujer tiene un futuro ambicioso.