El actor Víctor Elías se sincera con su adicción a las drogas tras saltar a la fama por 'Los Serrano': "Me despreocupé completamente..."

Víctor Elías, el actor que protagonizó a 'Guille' en 'Los Serrano' tiene ahora 33 años y ha publicado 'Yo Sostenido', un libro con el que el actor se "abre el canal" y cuenta numerosas anécdotas de la vida, como su día a día para lidiar con la fama cuando tan solo tenía 12 años, los problemas familiares que tuvo o sus numerosas adicciones con las que tuvo que lidiar. El actor ha concedido una entrevista a 'TardeAR' para hablar de su libro y contar cómo ha sido su vida tras la serie.

"No iba al colegio casi nunca y, cuando iba, me caneaban", comienza contando el actor que vio cómo su vida dio un giro de 360 grados en cuanto pasó de ser Víctor a protagonizar el papel de 'Guille'.

El actor también habla sobre si su hijo, si lo llega a tener algún día, querría que tuviera la misma trayectoria profesional: "El problema está en la sociedad. No quiero salir en la tele, quiero ser músico. Es es la sociedad que hace que puedas sentirte como un juguete roto".

Víctor Elías, que asegura en la entrevista que fue muy feliz interpretando a Guille, cuenta cómo el verdadero infierno se encontraba en su casa: "Hay veces que te vaya muy bien de puertas para fuera no implica que te esté yendo muy bien de puertas para dentro".

Víctor Elías y su adicción a las drogas

El actor también recuerda cómo, a raíz de su madre, acabó cayendo en la "misma piedra" que ella: "Al final, ni siquiera una piedra tan grande que tienes a tu lado hace que tú no caigas en ella. Al final terminas cayendo en ella y entiendes intentar salir de un mundo así".

Es entonces cuando decide ahondar en su faceta de las drogas, una fase oscura que comenzó justo después de haber trabajado en 'Los Serrano'. "Tenía como 21. Mi error fue que me despreocupé completamente de lo que yo estaba sintiendo en el momento. Pero no cuando empezaron las adicciones, sino desde que era muy pequeño", se sincera el actor.