El municipio toledano de Madridejos ha sido protagonista de un hecho muy trágico que acaba de suceder en apenas unas horas. Carlos, un hombre de 59 años ha matado a puñaladas a Manolo, su hermano de 57 años de edad. 'TardeAR' ha conectado en directo desde la casa del presunto asesino para escuchar las primeras reacciones de la familia tras el asesinato.
El reportero, que se encuentra en la casa de Carlos, el presunto asesino de su hermano, comienza contando los hechos que han sucedido apenas unas horas antes: "Este mediodía, habría matado con sus propias manos a su hermano Manolo. Sabemos que está aquí su mujer, su hijo y otros familiares procedentes de diferentes puntos de la provincia. Este programa ha sido el primero en conseguir hablar con los familiares después de lo ocurrido".
Sobre si el asesinato ha podido suceder por algún problema relacionado con la herencia, el reportero, que ha hablado con una tía de la familia, asegura que no tiene nada que ver. Sin embargo, en el pueblo se habla de que habría ciertas "desavenencias" por la casa en donde vivía Manolo, la víctima, que la tuvo por herencia directa de sus padres.
El reportero también cuenta que, desde los familiares a los que ha podido entrevistar, que el enfrentamiento podría haber sucedido por parte de Antonio porque "estaba mal".
"Estamos fatal. Venimos desde Ciudad Real. Carlos era muy bueno. Yo no sé cómo ha hecho esto", cuenta una de los familiares. Otra persona muy cercana de la familia también asegura que Carlos era un hombre que "no estaba bien".