Manuel Díaz, 'El Cordobés', desmiente en 'TardeAR' el bulo que le acusa de estar en números rojos: "Estas cosas de verdad hacen daño"
Se trataría de un bulo que el propio 'El Cordobés' ha desmentido
Al parecer, el señalado por los medios sería un empresario de Móstoles
Manuel Díaz 'El Cordobés' habla de su actual situación económica: "Ojalá tuviera yo 27 pisos"
En las últimas horas han saltado a los medios filtraciones de que nuestro colaborador Manuel Díaz, 'El Cordobés', estaría atravesando una dura crisis económica.
'El Cordobés' desmiente el bulo
MÁS
Exclusiva | Elisa Mouliaá, por primera vez en un plató, da detalles del calvario vivido con Errejón: "Reviví todo lo que me hizo"
Álvaro Escassi desmiente el supuesto encuentro a cuatro con Hiba Abouk, Revilla y Sheila en Albacete: "Pura casualidad..."
María Rey, sobre el encuentro entre Letizia y Ayuso en una entrega de premios: "Si le cayese mal, os aseguro que lo íbamos a notar"
Por ello, en 'TardeAR' ha contado en directo que se trata de un bulo que le ha salpicado de lleno y que no es él quien está en números rojos. Al parecer, se le ha confundido con otro Manuel Díaz.
El equipo del programa ha investigado de quién se trataba y es que en Móstoles hay otro hombre que tiene el mismo nombre que el torero. Efectivamente, este señor es el administrador de una constructora que ahora está subastada en un concurso de acreedores. Sería 'El Mostoleño', que ha reconocido el mal momento que atraviesa su empresa.
Pero en cualquier caso, el colaborador reconoce que no le ha hecho mucha 'gracia' que su nombre circule rápidamente dando a entender que es propietario de una empresa que está en bancarrota. "Traía 20 eurillos para dejarte", le ha bromeado Frank Blanco tras escuchar las noticias falsas.
"Muchos medios han ido a saco"
"Pido a esos medios que ahora lo desmientan y ahora lo rectifiquen, porque de verdad hacen daño", ha solicitado 'El Cordobés' en directo. Cuenta que ha sido su mujer la que le ha llamado preguntándole y él no daba crédito: "Manuel, ¿Tienes 27 pisos?".
Así que empezó a ver en Internet lo que se había escrito sobre él y alucinó con las acusaciones. "No pasa nada porque muchas empresas van a servir a concurso y eso no es un delito", ha dicho añadiendo más tarde que "de qué manera muchos medios se han hecho eco y han ido a saco, poniendo cada noticia más fuerte que la otra".
También, ha querido dirigirse al periodista que sacó el bulo. Ha dicho que podría denunciarle en base a lo que le han contado sus abogado esta mañana, pero que no lo va a hacer para darle "una segunda oportunidad para que nunca más haga eso".