Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han vuelto a estar juntos este pasado fin de semana a una casa rural en Albacete. Sin embargo, los colaboradores podrían no haber estado solos, sino que la expareja de Álvaro, Hiba Abouk y su actual amante, Antonio Revilla, también han compartido esos días en el mismo municipio. El jinete ha contado en 'TardeAR' ha esclarecido todas las sospechas sobre ese posible encuentro a cuatro.
El jinete y colaborador de 'TardeAR' ha comenzado desmintiendo que se hubieran reunido los cuatro para disfrutar de ese fin de semana en Albacete: "Pura casualidad. Hiba fue unos días antes. Además, fue a uno de los restaurantes de unos amigos míos que son maravillosos. Tienen estrellas Michelin".
Álvaro Muñoz también asegura en el plató de 'TardeAR' que, tanto él como la actriz, ni llegaron a verse: "no nos cruzamos". Frank Blanco y varios colaboradores insisten en si realmente sabía que iba a ir su exnovia y el jinete cuenta que Hiba Abouk había estado ya "dos días antes allí".
El jinete, una vez haber desmentido en varias ocasiones ese supuesto encuentro a cuatro, finaliza contando que tanto él como Sheila y Hiba no tienen "ningún problema" entre ellos.