Polémico libro escolar con escenas explícitas: "La profesora tenía a mi niño en una 'jaula'"
"Nuestro hijo no había hecho nada para recibir ese maltrato": el brutal testimonio de la madre denunciante, en 'TardeAR'
La madre de un menor acusa a la docente de acoso psicológico haciéndole sentir dentro de una jaula
Ana Rosa desvela uno de los complementos naturales que utilizó durante el cáncer: "Está absolutamente legalizado"
Marta es la madre de un menor que ha denunciado a la directora de un colegio por acoso psicológico a su niño haciéndole "sentir dentro de una jaula". Ana Rosa Quintana le ha hecho una entrevista en 'TardeAR', donde ha contado que a pesar de que han pasado ya dos años desde que todo eso ocurrió, su niño todavía tiene estragos, aunque se encuentra mejor: "Con alguna crisis de ansiedad y nervioso... pero gracias a Dios se encuentra mejor".
La madre ha contado que estuvieron tanto ella como su marido muy confusos durante un año y medio, siendo totalmente manipulados por el colegio y por la directora en cuestión: "Antes de ir por lo penal, siempre intentamos solucionarlo con ella de la mejor forma posible".
Además, la madre denunciante cuenta que acudieron a la Policía y nada llegaba a trascender del todo: "En Inspección nos planteamos tanto el maltrato psicológico como un libro de lectura que le da a los niños para leer en clase".
El polémico libro de lectura
Y es que al parecer, la madre recibió un correo de la profesora de dos libros que había que comprar: "Uno me llamó la atención por su formato. Cuando comenzó a leerlo mi niño, un día me dice 'Mamá, tras leer el libro hemos estado hablando de las cosas que se meten por ahí abajo'. Había comentarios machistas, juguetes sexuales, prostitución, orgías... aunque a esto último no llegaron a ese capítulo. También escenas de abuso".
Tras esto, Marta ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha sacado a su hijo del colegio en cuestión: "Nuestro hijo no había hecho nada para recibir ese maltrato". Sobre qué han hecho el resto de los padres, Marta asegura que no ha hablado con nadie.