Exclusiva| Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, demoledor contra la cantante: "Para ella el dinero es prioritario y fundamental para ella"

Diego Gómez, el empresario que tuvo una relación con Isabel Pantoja durante cuatro años, ha roto su silencio para hablar largo y tendido lo que vivió con la cantante y expareja, y lo ha hecho en con una exclusiva en la revista 'Lecturas', de la que Luis Pliego nos ha traído a 'TardeAR' un avance exclusivo.

Tras varios años sin conceder una entrevista, Diego Gómez ha roto su silencio en la revista con unas palabras que no deja a Isabel Pantoja en buen lugar. "Isabel no suelta una mano sin la posibilidad de tener otra", "Tengo serias dudas de que Isabel iniciase una relación con Julián Muñoz si este no hubiera sido alcalde de Marbella", "Para Isabel el dinero es prioritario y fundamental", son algunas de los titulares de Diego Gómez en la revista, que se podrán conocer completos a partir de mañana en los quioscos.

Luis Pliego, desde nuestro plató nos ha dado más detalles en exclusiva de estas declaraciones: "La entrevista es bastante demoledora. Ha contado cosas que hasta ahora no había compartido y se había dicho que tenía buena relación con Isabel Pantoja hasta ahora, pero creo que con esta entrevista en la calle esta amistad se va a acabar".

Como adelantaba algunos titulares más de este ex de la tonadillera: "Diego cuenta que a él le cambio por Julián Muñoz por una cuestión de dinero y que para él era muy difícil mantener el nivel económico que le exigía Isabel Pantoja, da a entender que era él quién corría con todos los gastos"

"Creo que se ha cansado de estar callado, simplemente le apetecía hablar", decía el director de Lecturas, que nos puede decir de esta extensa entrevista que "va a cambiar la percepción que tenemos de Isabel Pantoja aún más" y "sobre todo con la ambición que se ha movido Isabel Pantoja siempre a la hora de encadenar relaciones de pareja".

Leticia Requejo aprovechaba para preguntar si Diego Gómez "habla de Agustín" en esta entrevista "en la misma línea que nos movemos las últimas semanas" y Luis Pliego respondía con un "peor".