El susto de Eladio, que ha visto cómo un tornado se llevaba parte de su local tras la DANA en Marbella: "Me quedé en blanco..."
Eladio, propietario del restaurante 'La Lonja', ha visto cómo un tornado se llevó parte de su local
"Parece que este año estará lleno de fenómenos de la naturaleza imprevisibles", cuenta Eladio para 'TardeAR'
La promesa de Ana Rosa a Pascual, propietario de un bar robado tras la DANA: "Cuando todo esto pase, vamos a ir todo el equipo a comer ahí"
La nueva DANA que está azotando en algunos puntos de Málaga está dejando imágenes tan impresionantes como las mangas marinas y tornados en la costa que ya han dejado varios destrozos. Entre ellos, el restaurante de Eladio, quien ha visto como las fuertes rachas de viento se han llevado parte de su local.
Eladio asegura que ha vivido el susto "bastante regular" porque vio cómo se formó el tornado desde el agua y llegó a su chiringuito "destrozando todo". "Se llevó tejados, muros... todo lo que tenía el mobiliario que tenía allí y yo me quedé blanco. Muerto, sin saber ni cómo reaccionar ni una palabra más. Vi el destrozo que me había hecho, se llevó todo lo que pudo y destrozó en segundos", detalla en directo para 'TardeAR'.
MÁS
El peluquero que corta el pelo en mitad del barro tras la DANA: "Voy a casa de clientes que no pueden salir"
Las emotivas cartas entre una niña afectada por la DANA y la escritora Carmen Amoraga: "Me duele que haya gente que lo haya perdido todo..."
La indignación de varios vecinos de Alfafar por los intentos de okupación tras la DANA: "Solo falta ya que nos quiten lo poco que nos queda"
Ana Rosa, que ya ha acudido al restaurante 'La Lonja' en varias ocasiones y sabe cómo es, asegura que es un local "con estructura". Eladio, tras escuchar las palabras de la presentadora, vuelve a especificar cómo se ha producido el desastre que se ha llevado parte de su chiringuito: "Como un tsunami. Una ola gigante que se eleva del mar, hace un giro y, en segundos, arrasa con todo lo que encuentra a su paso. No dio tiempo ni a verlo".
Eladio, no solamente recuerda cómo el tornado se ha llevado parte de su local, sino que también rememora los estragos y aprovecha para lanzarle unas buenas palabras a la alcaldesa de Marbella, Mari Ángeles Muñoz: "La llamé, le expliqué y en seguida mandó todo tipo de servicios; el jefe de la policía local, bomberos... de todo. Me ayudaron un poco, me calmaron porque todavía tenía el susto".
"Ha ocurrido una realidad de la naturaleza que estamos pasando con todo lo que ha pasado en Valencia y todo lo que va a venir. Porque, parece que este año estará lleno de fenómenos de la naturaleza imprevisibles", cuenta Eladio para finalizar la conexión en directo.