Mario Vaquerizo recibe el alta tras quince días ingresado en el hospital por su caída: "Estoy vivo y eso es lo importante"
El colaborador de 'TardeAR' ya está en casa y se mantiene muy positivo: "Lo he llevado bastante bien"
Asegura que "la recuperación será lenta" pero que "con sentido del humor las heridas sanan mejor"
Última hora sobre la pérdida de visión de Mario Vaquerizo tras su accidente: sufre una retinopatía
Mario Vaquerizo vuelve a estar en casa. El colaborador de 'TardeAR' ha recibido el alta desués de pasar 15 días en el hospital Ramón y Cajal tras la grave caída que sufrió durante un concierto. A su salida, caminando, ha lanzado un positivo mensaje: "Estoy vivo, que eso es lo importante. Llevo 15 días en este hospital maravilloso". Y, además, ha aproechado la ocasión para despedirse de los sanitarios que le han atendido: "¡Gracias por todo! ¡Que os vaya muy bien! Gracias por vuestra profesionalidad y por todo".
"No puedo moverme", le decía a nuestro reportero. "Tengo que llevar tres meses el collarín y en el tema de la vista voy mejorando pero muy poco a poco. Veo como un poquito borroso, no puedo leer libros, no puedo leer los mensajes de WhatsApp. Yo nunca había estado en un hospital 15 días seguidos y he estado bien. Creía que iba a ser más duro, pero las muestras de cariño son la mejor medicina", contaba actualizando su estado de salud.
MÁS
El auténtico infierno que sufren los pueblos afectados por la DANA cuando cae la noche: estos son los objetos más robados
El emocionante reencuentro de una madre con su hija tras la DANA que ha organizado un reportero de 'TardeAR': "¡Ahí está!..."
Un reportero de ‘TardeAR’ ayuda a una anciana enferma llevándole todo lo que necesita: "Tenemos mucho estrés y miedo"
Mario Vaquerizo, en directo
Nuestro colaborador ha entrado en directo, ya desde su casa, para explicarnos un poco mejor cómo se encuentra: "Nunca había estado tanto tiempo hospitalizado y lo he llevado bastante bien, con mucha serenidad y mucha calma. También porque sabía que estaba en buenas manos y los profesionales me transmitieron lo que necesitaba en ese momento: esperanza, confianza y sinceridad", ha comenzado.
"Estoy aquí, estoy con vosotros, estoy deseando volver a plató. Empiezo a ver un poco mejor aunque la recuperación va a ser bastante lenta, pero lo lento siempre es seguro. Estoy con buena actitud, hablando como un loro. Creo que con sentido del humor las heridas sanan mucho mejor. Y con el apoyo de la gente. He vuelto a nacer, queda mucho Mario para rato", ha seguido mostrando su alegría.