El emocionante reencuentro de una hija con su padre camionero que ha perdido todo tras la DANA: "Es el trabajo de muchísimos años"
Mijá llevaba un mes sin ver a su padre camionero
"Mi familia, afortunadamente, está bien", recuerda Mijá en directo para 'TardeAR'
Dora, superviviente de la DANA, recuerda el horror de estar encerrada dos días en la casa de su cuñada: "No la pudimos salvar"
Tras la devastadora DANA que ha dejado importantes destrozos y más de 200 fallecidos en la zona de Valencia y en otros puntos del país, todavía siguen las labores de búsqueda de más desaparecidos. Aunque sean muchas las personas que lo han perdido todo, todavía quedan alguna esperanza sobre la mayor tragedia meteorológica de España.
Una de esas buenas noticias la protagoniza Mijá, quien llevaba un mes sin ver a su padre y se ha reencontrado con él tras haber perdido su camión tras la DANA. 'TardeAR' ha querido realizar un reportaje sobre la reunión y ha conectado en directo con la hija del camionero para mostrar todos los detalles acerca de ese día en el que se volvieron a ver.
MÁS
Dora, superviviente de la DANA, recuerda el horror de estar encerrada dos días en la casa de su cuñada: "No la pudimos salvar"
Un policía nacional salva la vida a su mujer y su hijo de tres años en Paiporta: "Estábamos con el agua al cuello"
Mascarillas FPP2, guantes y gafas de protección: las medidas de prevención para ayudar en Valencia
"Lo he perdido todo", expresa muy emocionado el padre de Mijá. Tras el reencuentro, tanto la hija como el camionero enseñan cómo ha quedado el camión, la única fuente de ingresos de la familia. También enseñan el coche, totalmente anegado por el paso del agua. "Todos nuestros recuerdos", cuenta la protagonista del reportaje.
"Sé que hay personas que están peores y hay pérdidas humanas. Pero, al ver su trabajo de tantos años, todo lo que ha hecho por mí para mantenerme en la universidad y para que yo esté aquí.. No sé, me duele mucho porque no hemos tenido una vida fácil", explica muy emocionada Mijá.
Tras el reportaje, Mijá, muy emocionada, cuenta que se encuentra "muy feliz" de poder haberle dado "una alegría" a su padre tras haberlo perdido todo en la DANA. "Me costaba hasta orientarme en lo que ha sido mi familia. Mi familia, afortunadamente, está bien. Son daños materiales, pero es el trabajo de muchísimos años", recuerda con cierto dolor la hija del camionero.