Andrea, muy angustiada tras recordar la última llamada que tuvo con su madre antes de desaparecer por la DANA: "Nos quería mucho..."
"Mantenemos la paciencia y la esperanza de poder recuperar a Eva después de estos trágicos sucesos", cuenta Fernando para 'TardeAR'
Andrea y su familia lleva dos días sin saber el paradero de su madre
Pili, afectada por la DANA, desata las lágrimas en plató: “He visto morir a una niña delante de mi casa”
La DANA que está azotando a buena parte de España ya ha dejado más de 160 personas fallecidas. 'TardeAR' ha conectado en directo con Andrea y su tío, Fernando, quienes están pendientes de conocer si, entre los cuerpos encontrados, está el de su madre, que lleva desaparecida dos días.
Andrea comienza contando en la conexión que "siguen sin saber absolutamente nada de ella" y no tienen ninguna información sobre su madre. Es entonces cuando Fernando, el tío de la hija cuya madre sigue desaparecida, cuenta lo último que conocen sobre el paradero de la mujer.
MÁS
La terrible historia de Fernando, un hombre que vio morir a su vecino por la DANA: "No pude hacer nada por él"
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, sobre las inundaciones provocadas por la DANA: "Es una tragedia terrible..."
Pili, afectada por la DANA, desata las lágrimas en plató: “He visto morir a una niña delante de mi casa”
"Hoy por hoy, Eva está ilocalizable. Ayer, la Guardia Civil contactó con nosotros diciéndonos que habían aparecido unos cuerpos en el polígono en el que trabaja Eva. Se nos requirió las pruebas de ADN. En este caso fue la hermana de Eva, que acudió a la comandancia de la Guardia Civil, dejó sus muestras y han sido remitidas al Instituto de Medicina Legal", cuenta Fernando para 'TardeAR'.
El tío de Andrea asegura que están "esperando" al resultado final del cotejo de ADN para "confirmar cualquier noticia". "Mantenemos la paciencia y la esperanza de poder recuperar a Eva después de estos trágicos sucesos en la Comunidad Valenciana", explica Fernando.
Andrea cuenta para 'TardeAR' que toda la situación es "muy dura" porque el no tener ninguna información sobre el paradero de su madre "le rompe". "Llevamos muchos días y muchas horas sin dormir, sin comer, sin nada con la desesperación de que, en algún momento, aparezca", explica la hija de la desaparecida Eva.
Sobre cuando fue la última vez que contactaron con ella, Andrea cuenta que su madre le envió unos "vídeos" cuando estaba saliendo de trabajar del polígono industrial. "Nos llamó. Nos dijo que estaba tranquila, casi se las llevaba el agua por la carretera. Les dijimos que salieran del coche y se subieron a algo, no sabemos si fue un camión", cuenta en directo la hija para 'TardeAR'.
"La última llamada que recibimos fue eso. Que estaba ahí arriba, que estuviésemos tranquilos, que ella estaba bien, que había mucha gente y que todo el mundo estaba ayudando. Y que nos quería mucho. Ya está", explica Andrea cómo fue esa conversación con su madre antes de desaparecer.