El agónico momento de Miguel y su amigo, atrapados en su coche más de seis horas por las lluvias: "No hay forma de salir de aquí"
Miguel y su amigo llevan varias horas atrapados por las lluvias en la autovía A-3, a la altura de Requena
"¡Me queda un 10 por ciento Ana Rosa!", alerta Miguel sobre el estado de batería de su móvil
Iván, rescatado de las inundaciones en Valencia, sobre el conductor desaparecido: "Estaba al lado del chico que no encuentran"
La nueva DANA que está asolando España está dejando una gran cantidad de inundaciones, tormentas y granizadas en varios puntos del país. Además, ya hay varios desaparecidos por las lluvias y muchas personas se han quedado atrapadas, como Miguel, que lleva más de seis horas hacinado con varios vehículos en la autovía A-3. 'TardeAR' conecta en directo con el afectado que sigue preso del fuerte temporal.
Miguel comienza la conexión explicando que lleva "seis horas" atrapado en su coche "a la altura de Requena". "No nos han dicho nada, pero parece ser que a cuatro kilómetros se ha inundado la autovía", cuenta muy asustado a 'TardeAR'.
MÁS
La desesperación de una madre y su hija al ser okupadas por su inquilina: "Es muy duro verla con ataques de ansiedad"
El testimonio de una mujer rescatada por los buzos tras el fuerte temporal en Alora: "Ha sido una pesadilla"
Así es la 'tormenta infinita' que ha inundado España: lluvias torrenciales, fuerte oleaje y viento intenso del levante
Miguel también explica que ningún cuerpo de seguridad o de rescate les "ha dicho nada" y que las únicas informaciones que está recibiendo mientras se encuentra atrapado son las de su "familia que están viendo los telediarios". Además, la persona no se encuentra sola, sino que está hacinado con un amigo suyo.
El compañero de Miguel cuenta a 'TardeAR' que no son los únicos que se encuentran en la misma situación: "Hay muchos coches, camiones... Aquí llevamos como unas ocho horas parados aproximadamente y, en principio, no dan ninguna solución".
El amigo de Miguel también cuenta que ha intentado buscar otra solución como "ir para Albacete o Teruel". Sin embargo, parece ser que la zona se encuentra "peor" que en la zona de la autovía A-3 en la que se encuentran. "Yo creo que lo mejor será quedarnos aquí. Otra no hay otra solución. No hay forma de salir de aquí", explican muy desesperados.
Tanto Miguel como su amigo vuelven a recalcar que no ha pasado ningún operativo de bomberos o UME. Ambos, visiblemente agobiados, cuentan que no saben "para dónde tirar" y tampoco se pueden mover porque se encuentran atrapados con otros muchos vehículos que se encuentran en la misma situación. "¡Me queda un 10 por ciento Ana Rosa!", alerta Miguel sobre el nivel de batería de su móvil antes de finalizar la conexión.