El nuevo y escalofriante testimonio de otra supuesta víctima de Errejón: "Se droga encima de ti..."
Cristina Fallarás cuenta en directo para 'TardeAR' un nuevo testimonio de otra de las supuestas víctimas del exportavoz de Sumar
Enseguida puso el pestillo y en ese momento, ya supe que me había equivocado y no debía entrar ahí", comienza el testimonio
'TardeAR' habla con el padre de Íñigo Errejón: "Está afectado, hoy no he hablado con él"
Conforme pasan las horas, se acaban conociendo más casos y más nuevas supuestas víctimas de agresiones machistas del que fuera portavoz de Sumar. Desde su carta de renuncia hasta ahora, se ha recogido "una docena" de testimonios en los que apuntarían a Errejón como posible autor de los hechos.
Cristina Fallarás, periodista y encargada del perfil de Instagram en las que se han publicado las historias, ha conectado en directo para ofrecer un nuevo relato escalofriante sobre las presuntas prácticas del político en su vida privada. Posteriormente, Manu Marlaska ha presentado un montaje con algunas de estas historias, incluida la que ha mostrado la profesional de la información para el programa.
MÁS
Peregrina, enfrentada con su hija por la herencia de una casa: "Cogió un cuchillo y me rajó una cazadora..."
El doctor José Cabrera, sobre la posible doble cara de Íñígo Errejón: "Sus mecanismos de defensa han sido superados por el poder"
Exclusiva | Elisa Mouliaá, tras denunciar a Íñigo Errejón por acoso sexual: "Me ilusioné con este chico y se me cayó un mito"
Tras escuchar unos breves fragmentos de siete de las doce presuntas víctimas de Íñigo Errejón, llega el momento de oír la nueva historia. "Enseguida puso el pestillo y en ese momento, ya supe que me había equivocado y no debía entrar ahí", comienza el testimonio.
"Mientras mil pensamientos pasan por tu cabeza, el te coge del pelo, se droga encima de ti unas rayas en los labios, otras en el culo... por todo el cuerpo. Muchas veces te pone de todas las formas que quiere y te va haciendo heridas, unas que se ven y otras que no. Hay momentos donde no sabes si te has dormido, has perdido la conciencia o has olvidado mientras él sigue drogándose, se sigue corriendo y vuelve a empezar", finaliza la historia de la nueva posible víctima.