Isabel Pantoja ya vive en Madrid: así es la finca de lujo que comparte con su hermano Agustín
La tonadillera llegó a la capital el pasado sábado después de abandonar definitivamente Cantora
Se trata de una de las fincas más exclusivas y privadas no solo de España, sino de Europa
Ana Rosa apoya a Isa Pi tras su entrevista en '¡De Viernes!': "Vale ya de hacer sufrir a esta criatura que no ha hecho nada"
Isabel Pantoja ya vive en Madrid. El pasado sábado llegó a la capital junto a su hermano Agustín depsués de haber abandonado definitivamente Cantora y desde entonces no ha salido de su nueva casa. No tardará mucho en hacerlo, puesto que la tonadillera tiene gestiones pendientes que realizar y para las que llevan esperándola desde el pasado 2 de septiembre. Se conoce que son, al menos, dos citas muy importantes que ya habría cancelado con anterioridad.
'TardeAR' se ha desplazado hasta las afueras de su nueva finca. Pero, tal y como confirma Iván García, no han habido movimientos. El reportero ha hablado con algunos vecinos que han asegurado no haberla visto por el momento. Y es que no sería tarea fácil, ya que se trata de una de las fincas más exclusivas y privadas no solo de España, sino de Europa.
MÁS
El padre de la joven que agredió a una menor en Vélez-Málaga pide disculpas públicamente: "Sin teléfono, no va a salir a la calle"
El infierno de una comunidad aterrorizada por las amenazas y ataques de una vecina: "Si no hay sangre no se puede hacer nada"
Mario Vaquerizo desvela las consecuencias de su aparatosa caída y agradece las muestras de cariño: "Sentirlas te da la vida"
Para su llegada a Madrid, viajaron en dos coches. Salieron muy pronto con el objetivo de evitar a la prensa, en torno a las cuatro de la madrugada, y llegaron bastante temprano a la capital.
La exclusiva de 'TardeAR'
Fue el pasado mes de septiembre cuando este programa consiguió mostrar en exclusiva las imágenes de esta vivienda. Está ubicada en la lujosa urbanización de 'La Finca', al oeste de Madrid.
Se trata de una vivienda de 1.000 metros cuadrados, con 3.000 metros cuadrados de terreno, piscina, jardín y cine. Tiene un total de siete habitaciones, once baños y hasta un gimansio completo. Dispone de piscina tanto exterior como interior, spa y varios salones.
Tal y como informó entonces Iván García, la lujosa finca estaba a la venta "por más de 12 millones de euros" y el alquiler que se pedía rondaba "los 35.000 euros al mes". No obstante, hubo "una reducción de precio, pudiéndose barajar en torno a los 30.000 euros". Eso sí, el contrato no estaría hecho a su nombre "porque ella no tiene ciertas características y no podría superar el proceso de selección"-