Mocedades, Antonia San Juan o Disney, las nuevas víctimas de 'El Canario', la persona que estafó a Los Morancos
Daniel, más conocido como 'El Canario', es el falso promotor que está en busca y captura y que ha engañado a Los Morancos o a la actriz Antonia San Juan
Maxi, de la productora de Mocedades, cuenta en 'TardeAR' cómo 'El Canario' estafó a la banda
Salen a la luz las imágenes prohibidas de las fiestas que hacía Puff Daddy en Hollywood
Los Morancos estuvieron el pasado martes en 'TardeAR' para hablar sobre la estafa que habían sufrido a manos de 'El Canario'. Sin embargo, el conocido dúo de cómicos andaluces no habrían sido las únicas víctimas del falso promotor de eventos, sino que otros famosos como Mocedades, la actriz Antonia San Juan o Disney también podrían haberse visto afectados.
La reportera de investigación, Esther Sánchez, se desplaza hasta Canarias para conocer a Misael Pérez, otra víctima del falso promotor. "El tipo se hizo pasar por mí. Fue a la agencia de viajes con mi nombre, con las escrituras de la empresa y me dicen que debo una factura de 5.400 euros", cuenta sobre el 'modus operandi' del estafador.
MÁS
Misael no es el único autónomo que sufrió las estafas de Daniel 'El Canario'. Sebastián Aday cuenta cómo le engañó el falso promotor: "Consiguió cuatro actuaciones de las cuales tres no me pagó. Estamos hablando de 8.000 euros."
Maxi, del equipo de producción de Mocedades: "Yo le firmo el papel de que me hago cargo de pagarles el caché"
"Está desaparecido en combate. Por lo menos, desde hace seis meses que no se le ha vuelto a ver por la isla. Ha dejado un reguero de deudas, de causas abiertas y estafas, porque tiene condenas en firme", comienza contando la reportera sobre el paradero actual de 'El Canario'.
Maxi, un miembro del equipo de producción de Mocedades, explica cómo actuó el estafador en el concierto que conmemoraba el 45 aniversario de la banda: "Mocedades actuaba en un teatro de Sevilla. Él se acercó a Mocedades y, en verano del año siguiente, Mocedades decidió actuar con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Cuando se iba acercando la fecha, ya en 2016, se le iba recordando que Mocedades no actuaba nunca sin haber cobrado antes de subir al escenario y el hombre dijo que no tenía dinero. Diez minutos antes de empezar, se le avisó que si no pagaba, no subía el grupo. Yo le firmo el papel de que me hago cargo de pagarles el caché a Mocedades".