Ana Rosa, sobre la pareja de ancianos que sigue manteniendo relaciones: "No dejéis de cumplir todos los sueños que os quedan"
Lola y Alfonso llevan más de 50 años casados y están retomando todo lo que no pudieron hacer cuando fueron jóvenes
"Una madrugada estábamos en la cama y le digo yo que la gente joven qué lista que es..." Lola cuenta sus fantasías eróticas que hace con su marido
Gabriela Guillén inaugura un centro de belleza lejos de Bertín Osborne: "Evidentemente no le he invitado"
Lola y Alfonso son un matrimonio que llevan 54 años de casados. Ahora, con más de 70 años, están tratando de hacer todas aquellas cosas que no pudieron en el pasado o cuando eran más jóvenes, como ir a la escuela a estudiar o dar rienda suelta a sus fantasías más intimas. 'TardeAR' ha contactado con la peculiar pareja para conocer su modo de vida.
La reportera Andrea Herrero da paso a Lola y Alfonso y ellos cuentan que suelen ir al colegio "como los adolescentes". "El profesor de mi hijo no está dando clase a los dos. Por circunstancias de aquellos tiempos, tuvimos que abandonar el colegio tan pronto... Yo leer se muy bien, pero faltas de ortografía y todos esos detalles nos los está corrigiendo un amigo nuestro que es profesor", cuenta la pareja.
MÁS
Exclusiva | El último regalo que Julián Muñoz le hizo a Isabel Pantoja y que dejó a deber a su fabricante
Lo que pasó después del reencuentro entre Carmen Borrego y José María Almoguera, según Leticia Requejo
El hijo de Camilo Sesto reaparece con una aparente mejoría y su madre Lourdes reacciona: "Está desesperada y no sabe nada de él"
Sin embargo, el tono de la conversación comienza a coger temperatura cuando Lola explica uno de los episodios más calientes que han mantenido recientemente la pareja. "Una madrugada estábamos en la cama y le digo yo que la gente joven qué lista que es; se va para la sierra, se va para el monte... y nosotros aquí, en el mismo sitio, no cambiamos de postura. Es entonces cuando le digo: vámonos a la sierra ahora mismo. Y nos fuimos", revela Lola.
Todos los colaboradores alucinan con el estilo de vida del peculiar matrimonio y les hacen todo tipo de preguntas íntimas, como qué tipo de juegos hacen o que piensan sus hijos y nietos sobre su estilo de vida. Sin embargo, es Ana Rosa la que acaba dando la razón a la pareja de ancianos: "Alfonso, Lola. No dejéis de cumplir todos los sueños que os quedan pendientes. Aunque sea en el pico del gallo o en el cine".