Exclusiva | Jaime Peñafiel retira su eterno apoyo a Juan Carlos I: “No le puedo defender, la reina Sofía tendría que separarse”
Jaime Peñafiel concede una entrevista exclusiva a 'TardeAR', en la que le preguntamos sobre Juan Carlos I
El periodista retira su longevo apoyo al monarca, tras sus últimos escándalos: sus comprometidos audios con Bárbara Rey
Una mirada que lo dice todo: la desafiante reacción de Bárbara Rey al ser preguntada sobre el viaje del rey emérito a Cantora en helicóptero
En mitad del último revuelo de Juan Carlos I, por la publicación de audios comprometidos durante su romance con Bárbara Rey, en ‘TardeAR’ entrevistamos a Jaime Peñafiel. El periodista, que siempre se ha mostrado fiel al monarca, considera que los comportamientos de Juan Carlos I han llegado a un punto en el que son indefendibles.
Son muchos los escándalos que han salpicado al rey Don Juan Carlos I durante los últimos años. El más reciente, el de la publicación de audios comprometidos con Bárbara Rey, con quien mantuvo una relación sentimental cuando ya estaba casado con la reina Sofía.
MÁS
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, de los nervios a pocas horas del cara a cara con José María: "De verdad, no puedo más"
Rappel Payá, el gran amigo de Raffaella Carrá, aporta más datos de su amistad con el rey: "Ella nunca hubiese sido su amante"
Casas, yates y hasta inversiones en energías renovables: la fortuna de Rafa Nadal tras sus años de trabajo en el tenis
Jaime Peñafiel, el periodista que más afín ha sido al rey emérito, concede una entrevista a ‘TardeAR’ donde se ve incapaz de defender al monarca.
“Yo que siempre he sido un fiel defensor de Don Juan Carlos, ahora no le puedo defender. ¿Cómo vas a defenderle? Es indefendible. Ha agredido a la institución, a su mujer, a sus hijos, a todo el mundo”, pronuncia rotundamente Jaime Peñafiel.
Además, el periodista también opina sobre la complicada posición de la reina Sofía y confiesa qué haría él en su lugar: “Sofía es una sufridora esposa, que tendría que divorciarse. Porque el divorcio está al alcance de todos los españoles. Ni sería ya ni noticia ni escándalo”.